Indicadores sobre como protegerse de la santeria que debe saber

Añade el agua de coco restante y luego vuelve a cerrar las dos mitades del coco poniéndolas juntas. Ata el coco con las cintas de color rosa y amarillo y colócalo delante de una vela rosa.

Todos estos hechizos y amarres de amor han sido probados y son efectivos tanto en la teoría como en la actos.

Otra técnica de respiración que parece ser bastante efectiva es taparse una fosa nasal con su dedo índice e inhalar por la otra.

Hechizos de amor para que vivas oportuno con tu pareja. Los problemas de pareja son inevitables, llegan en los momentos menos pensado y pueden causar estragos, hasta la separación.

Responder Hola, es posible que me esten haciendo un trabajo o me afecte poco que le hagan a un miembro de mi familia (a individualidad le estaban haciendo brujeria por envidia), he tenido sueños en donde me han estrangulado y en la vida Positivo amaneci con un cable o mi pelo en el cuello, en otro me asfixiaba, algunas veces cuando me despierto me da un robusto dolor en el pulmòn izquierdo o punzadas en el corazon, me han hecho poner un crucifijo al adormilarse y cuando lo uso no pasa carencia y me levanto sin dolores, en el dia me siento muy extraña, me duele la comienzo de la falta, me siento muy decaida, con desatiendo de concentracion, es como si alguien me manejara a control remoto.

Si sientes o te han comentado que un hechicero o hechicera ha puesto una maldición mágica sobre ti, tu casa, o tu clan, realiza una ruptura de este trabajo de la próximo guisa:

Para esto se debe respirar profundamente por la trompa, aguantar el aerofagia durante 2 segundos y en su web luego expirar todo el aire por la boca, repitiendo esto 10 veces.

Responder Hola necesito ayuda, mi cónyuge y yo tenemos muchos problemas el constantemente tiene diarreas y está muy cansado y yo también siempre tengo sueño y si estoy sola pienso mucho en mi consorte pero si estoy con el siento un gran rechazo sin embargo casi nunca tenemos intimidad y antiguamente éramos muy activos y yo últimamente siento una sensación en el pecho muy extraña, usted cree que nos estén trabajando?? Gracias.

Un ritual con agua y huevo es individualidad de los remedios más antiguos para rehusar este tipo de maldiciones

Hola Amairany, ten en cuenta que llevar una vida demasiado sedentaria hace que tengas menos ganas y energía los díCampeón posteriores. Si llevas una vida sedentaria durante mucho tiempo y Encima, subes de peso sin hacer prueba, acumulas crema y pierdes tu masa muscular, por lo que te será cada momento mas difícil recuperarte por completo. ¿Habéis ido los dos al medico para mirar lo del obstáculo?

Esto lo pones al pie de oshun y luego le tocas campana, le pides con mucho fervor eso tan singular para ti: Que esa persona amé te quiera y que siempre este a tus pies.

Es por eso que debes tener cuidado al momento de consumir este ritual de modo que si lo haces a la ligera y sin un verdadero motivo o razón acumularás karma.

” no debía ser investigada por los Inquisidores de la Iglesia y que los crímenes que involucran magia y religión deben dejarse a las autoridades locales.

Tras encenderla por la Incertidumbre, pronuncia en voz incorporación esta oración a Santo Antonio: «Santo Antonio de Padua, imploro tu ayuda para obtener el amor de (su nombre). Deseo que sea mi pareja y si cumples lo que te pido, me comprometo a protegerla y amarla para hacerla acertado durante toda su vida».

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *