Consideraciones a saber sobre imágenes de la santa muerte del amor

Muerte Protectora Y Bendita: Por la virtud que Dios te dio: quero que me libres de todos los maleficios y peligros y enfermedades y que en cambio me des: SUERTE, Vitalidad, Bonanza Y DINERO, que me des amigos y me libres de mis enemigos haciendo asimismo que fulano…….

Antiguamente de colocar la imagen en el ara muéstrale toda la casa y límpiala con alcohol. Y no olvides de darle una bienvenida con esta oración:

One of Santa Muerte's more popular uses is in matters of the heart. The Garlito candle that symbolizes love is helpful in various situations having to do with love. Her initial main purpose was in love magic during the colonial Cuadro in Mexico, which may have been derived from the love magic being brought over from Europe.

!Oh Soberana SeñAhora! a la que la Divina Trinidad en el Padre Indestructible puso para cegar la vida de todos los mortales, a la que a todos llega mas tarde o mas temprano y que no le importan las riquezas o juventudes, pues es pareja con viejos, jóvenes o niños, a los que habra de soportar a sus dominios, cuando Dios se lo indique.

Luego vas a tomar la misma cantidad de vasos que de hojas y en cada vaso vas a echar un poco de agua y una hoja.

Hecho esto te vas a ir a un Floresta que tengas muchas flores y al lado de una de esas flores (preferiblemente la que más te guste), vas a hacer un hueco que sea lo suficientemente profundo para que no sea tratable de desenterrar y en él vas a enterrar lo que acabas de hacer de la posterior guisa.

Primero que todo tenemos que sacarnos de la vanguardia que la Santa Muerte es mala, que cuando concede un atención se cobra con alguno de nuestra tribu, eso no es Ganadorí, no obstante que ella nos protege de cualquier mal , enfermedad generada por trabajos de brujería, hechicería o enfermedad natural.

La parte más importante de crear un hechizo propio es entender y determinar exactamente lo que quieres. Una oportunidad que tenga una imagen clara en mente, es hora de cumplir …Amarres de Amor »

quiero preguntarle a princhikita que esto de hacer estos rituales con la santa muerte no es peligroso y que si Verdadero mente funciona A excepción de de eso hay que tener imagenes de ella o hay que hacerle un ara o que soy nueva pero necesito hacer esto te agradesco por tu ayuda mi correo [email protected] gracias mil gracias respponde me pronto porfa princhikita...

Te invito a que Visite este enlace ingleses en el sucesivo enlace, la bendicion de dios en el enlace de pacto que es

La santa muerte existe como tal, se puede opinar que casi desde que hay vida, la santísima muerte es una figura de culto principalmente de mexico.

Con el tiempo me encontré con la historia Efectivo, al menos la que los estudiosos de la cultura mexicana explican en estos días: La Santisima Muerte es un «santo prohibido», la «exterior» católica romana de una antigua diosa azteca citación Mictecacihuatl, una diosa de la muerte y reina, cercano con su marido, de los inframundos.

Lo primero que tienes que hacer es tomar una olla que esté muy limpia y en ellas vas a hervir una prenda interior que te acabes de quitar, luego vas a dejar que se enfríe esta agua y mientras esto pasa vas hacer lo posterior.

El día de hogaño vamos a compartir contigo un poderoso hechizo para amarrar a un hombre con la santa muerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *